domingo, 28 de octubre de 2012

Sprinkles caseros (paso a paso)

Hoy fui al Festival e las Naciones en Sevilla. Estaba muy ilusionada porque quería comer comida argentina y peruana y comprar dulce de leche. Y así lo hice. Pero me decepcionó mucho. La comida no era tan rica como me lo esperaba y no vendían ninguna chuche o chocolatina argentina que yo quería

Bueno, pero vamos a los sprinkles!




Necesitarás azúcar, una cuchara, tantas bolsas como colores utilices, algunos palillos de dientes y colorentes (yo usé colorante en gel, también se puede hacer en pasta pero es más fácil con los líquidos).


Toma la cantidad de azúcar que quieras colorear.

 Y el colorante.
 Añade el colorante con la ayuda del palillo.
Mézclalo con una cuchara.
Si usas colorante en gel se verá así, sigue mezclando!
Azúcar coloreado!
Ahora con otros colores.



¡Y ya está! 

2 comentarios:

  1. Deberías buscar en google lo de los sprinkles porque eso son azucar de colores no son para nada sprinkles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tu comentario anónimo. Precisamente, como sé lo que son sprinkles le di una alternativa muy sencilla de hacer en casa, pues no es un producto que se encuentre fácilmente en cualquier tienda del pueblo. Si querés, podés buscarlo vos en Google, yo me lo encontré así en muchas otras páginas ;)

      Saludos,

      Gala.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario lo leo con mucha ilusión y me hace seguir adelante. Un beso, Gala.