miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cupcakes El Mounstruo de las Galletas

Al fiiiiiiiiiin!!! Al fin los hice! 

Sí, es lo que parece. Mis primeros cupcakes del Mounstruo de las Galletas!
 Me tenían enamorada totalmente! Qué tontería, la verdad. Un personaje de un dibujito infantil cupcakequizado (no pregunten por la palabra, me salió del alma). 


En realidad lo hice por mi hermano menor. Es que lo ama! y cuando se lo mostré... uy cuando se lo mostré! le encantó! 
Son muy muy fáciles de hacer. Cómo no, lo saqué de Objetivo: cupcake perfecto
Yo le puse una galleta María, por pura vagancia, no tenía ganas ya de ir a comprar cookies.
Lo único malo, es que yo, que use el colorante en gel Wilton royal blue, manché mucho!, y quitar buttercream con taaaaanto colorante no me hace mucha gracia! Pero merece la pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, cada comentario lo leo con mucha ilusión y me hace seguir adelante. Un beso, Gala.