jueves, 21 de febrero de 2013

Primer Sorteo Smell Well (cerrado)

¡Hola! Bueno, hoy no traigo precisamente una receta, ¡sino que traigo muchas! Pero no son mías, son de Xavier Barriga, y es que... ¡Smell Well hace su primer sorteo y regala su libro ''Pan''! Qué ilusión me hace, jajaja. 


En realidad, esto fue por un completo error. Mi mamá, en secreto, me compró el libro porque había visto que Alma lo tenía, y como a mí me encanta el pan me lo regaló. Pero claro, compró dos. Y yo ya estaba a punto de ponerlo en venta en eBay cuando se me ocurrió la maravillosa idea de sortearlo.

También me compró el libro de Lorraine Pascale ''Baking Made Easy''. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin lo tengo. Es tan, tan genial... Sólo le pongo una pega. No todas las recetas tienen fotos y a mí eso personalmente no me gusta mucho, porque me gusta ver cómo queda, que también se come por los ojos.... De todas formas creo que ya me lo estoy aprendiendo de memoria de tanto leerlo.
El libro de Lorraine Pascale

Y del libro de pan, lo mismo. Es genial, ¡hasta me salió el pan pita! Con eso creo que lo digo todo, ¿no? Al ver las fotos de esos panes... Mmmmmhhh, se me hace la boca agua. Además que tiene un montón de información útil sobre otros temas de panadería. 
El libro que se sortea

El libro que se sortea



Bueno, me dejo ya de escribir y les cuento.

Para participar en el sorteo tienen que:

1. Darle a Me Gusta en http://www.facebook.com/smellwellblog
2. Dejar un comentario y compartir públicamente el sorteo en Facebook.
3.Entrar en la aplicación Easypromos y participar.

¡Así de fácil!

Hay tiempo hasta el 22 de marzo. Espero que se apunte mucha gente.

Aprovecho para comentarles el taller del sábado en la Academia Miss Paula. Me lo pasé genial, y creo que los chicos también. ¡Qué lindo es verlos trabajar! Y qué bien lo hacían. Espero repetir pronto. Cada uno se llevó a casa dos cupcakes decorados por ellos y uno por mí y una bolsita de chuches. Lo único malo es que el buttercream se me echó a perder. ¡Qué lastima! Y sí, lo tuve que tirar, con lo que odio tirar comida... Pero así se aprende supongo. Me parece que es por la humedad, pero no estoy muy segura.

¡Ah! Dentro de poco actualizo el post de Decoración Fácil para Bizcocho con un paso a paso. 

¡Un saludo!



Gala.







3 comentarios:

  1. I feel this is one of the so much vital
    information for me. And i'm happy reading your article. But wanna observation on few common issues, The web site style is wonderful, the articles is actually nice : D. Good job, cheers

    Check out my webpage; raspberry ketone

    ResponderEliminar
  2. Informative article, exactly what I needed.

    my page ... raspberry ketone diet Reviews
    my web site - does raspberry ketones work

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comments!I'll visit your web :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario lo leo con mucha ilusión y me hace seguir adelante. Un beso, Gala.