martes, 21 de enero de 2014

Oreo Banana Smoothie - Videotutorial


¿No les pasa muchas veces que quieren hacer un batido muy rico y muy rápido pero al ver recetas se asustan y acaban quedándose con las ganas?



A mi me pasa, y MUCHO. Por eso les traigo la entrada de hoy. Si me leen ya saben que tengo intención de subir dos veces  la semana: una receta muy muy fácil y otra cualquiera.

La de hoy es hiper fácil. Tanto que la dejo en vídeo.

Aviso que es una receta muy deliciosa, pero para aquél a quien le guste esta fruta realmente.

Es mi primer vídeo con mi nueva cámara (Canon EOS 600D), y aunque me leí todo el manual y muchos blogs de fotografía, todavía no domino la cámara (practise makes perfect), que no quiere decir que no sepa usarla, ¡son cosas muy distintas! Por eso les pido que no sean crueles con la grabación, que sé que no es muy buena. Además, al editarla con Movie Maker, no sé por qué bajó muchísimo la calidad... ¿Cuál es un buen programa para editar?


Hay una errata al principio, es smoothie, no smothie ;)

Mejor si lo pueden ver en 1080 ó 720. Espero que lo disfruten como lo disfruté yo haciéndolo.


Muchos besos.


Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, cada comentario lo leo con mucha ilusión y me hace seguir adelante. Un beso, Gala.