viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo hacer la 'Tarta de cerditos'?





La semana pasada no publiqué, lo siento. Lo que pasa es que estoy en una racha personal muy mala. Parece que la cosa ya va mejorando, y eso espero.

Bueno, este tutorial es el que quise publicar el miércoles pasado. La calidad de las fotos no son muy buenas, son sacadas rápido con mi móvil. Fue un pedido que me hizo un amigo y lo hice en una mañana. No es muy complicada y está muuuuuy buena. Y también es muy calórica, ejem...

Ahí va, espero que les guste ;)

Primero hacemos dos culitos de cerdos con fondant rosa:


Las colitas las pegamos con una gotita mínima de agua.

Luego hacemos un cerdito, el que va sentadito:


Ahora el que va tumbado:


Ahora montamos todo. Preparamos dos bizcochos de lo que queramos y del tamaño que queramos. Yo los hice de chocolate de 15 cm. 


Preparamos algún frosting cualquiera, preferiblemente consistente, vamos, para que aguante los Kit Kats. Yo hice un Swiss Meingue Buttercream de Nutella. Ponemos una capita chica entre los dos bizcochos y los cubrimos, no hace falta que quede perfecto. Después, cubrimos los laterales de Kit Kat. Yo compré los paquetes de cuatro y los partí en dos, así queda más bonito. Necesité unos 8 paquetes de 4. 

Por último, echamos unas dos cucharadas de Nutella sobre la parte de ariba de la tarta y lo extendemos. Con la parte convexa (la de atrás) de la cuchara, hacemos ondas y marcas en la Nutella imitando al barro. Colocamos los cerditos como queramos y... voilà!

Esta tarta la vi mucho por Internet, no sé de quién es, pues está muy extendida. Pero sin duda está muy chula.


Gracias por leerme,

Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, cada comentario lo leo con mucha ilusión y me hace seguir adelante. Un beso, Gala.